miércoles, 15 de julio de 2009

proyecto de vida

PROYECTO DE VIDA
Mi nombre es ZULMA VIVIANA POMEO FERNANDEZ vivo en la vereda barro blanco este momento estoy haciendo un tecnólogo en administración de empresas agropecuarias en el SENA ;el cual aspiro terminarlo con muchos éxito, Cuando lo termine me gustaría practicar todo lo aprendido en mi finca , ya que en estos momentos esta un poco mal, para mejorarla voy a realizar diferentes cultivos los cuales ayudaran a la renovacion de la casa que se encuentra en ese lugar,al haber logrado que mi finca tenga una una buena presentacion frente a las demas, seguire con el proyecto de cultivo de cacao que en este momento lo estan enviando para saber si aceptan o no pero yo creo que con la ayuda de Dios va a salir, en el cual sere la encargada de admininistrar toda la finca en donde se va a realizar el cultivo de cacao;pero antes de tener esta gran responsabilidad tengo que tener en cuenta que hasta ahora se muy poco del cultivo de cacao,entonces debo optener un poco mas de conocimiento de esté, el cual me va a ayudar para desarrollar muy bien este gran trabajo que se presenta en mi vida, si Dios quiere el cacao lo vamos a transformar en chocolate y as poderlo distribuir en todo el pais ,cuando lo termine realizare una carrera de veterinaria que es lo que en realidad lo que me gustaria estudiar con esto saldre adelante con toda mi familia .


para ir al correo mi sena de clic en el siguiente enlace:

Desea inscribirse en un curso virtual de clic aqui curso virtual:

2 comentarios:

  1. HOLA: EL BLOG ESTA BIEN DISTRIBUIDO TANTO EL TEXTO COMO LAS FOTOS,LOS GADGET QUE HAS AÑADIDO ,TE FELICITO POR QUE SE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZAS ESTE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Zulma: Muy bien por la realización de éste blog, la primera entrada debes justificar el texto y en el perfil te falta especificar tus estudios (tecnologo ????). Lo modificas y me confirmas a mi correo por favor.

    ResponderEliminar